Mujer de 85 años asesinó a compañera de casa porque "no era una buena persona"
Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Mujer de 85 años asesinó a compañera de casa porque “no era una buena persona”

Mundo

Mujer de 85 años asesinó a compañera de casa porque “no era una buena persona”

“No era una buena persona, ella me llevó a esto”, fue la carta que dejó una mujer de 85 años tras haber asesinado a una de sus compañeras de cuarto.

Según lo publicado por New York Post, Beverly Janne, fue acusada por haberle disparado a dos de sus compañeras de cuarto, hecho que cobró la vida de una de ellas y la otra resultó herida.

Aunque la escalofriante carta escrita por Janne explica la razón que según ella la llevó a cometer el homicidio, haber perdido la propiedad pudo también influir mucho en su decisión, señala el medio estadounidense.

Razones de la tragedia

La mujer de 85 años había sido la dueña absoluta de la propiedad ubicada en Federal Way, pero finalmente esta fue adquirida por otra persona tras haber caído en ejecución hipotecaria, informó el citado medio.

El nuevo dueño decidió alquilar la propiedad a dos hermanas de unos 30 años de edad, y permitió que Janne se quedara viviendo en la casa hasta que ella pudiera encontrar un lugar donde ir.

La mujer que resultó herida marcó al 911 alrededor de la 1 de la madrugada para pedir ayuda, contaron los oficiales. Cuando los policías llegaron al sitio vieron que una de las mujeres había fallecido y la otra estaba en un estado bastante crítico.

La mujer fue trasladada de inmediato al hospital y se espera que logre sobrevivir. Poco después, los policías encontraron a Janne intentando quitarse la vida con la ayuda de un cable eléctrico, pero esta fue rescatada y llevada a un hospital de Tacoma.

Janne deberá presentarse ante la corte el próximo 6 de enero y estará en la cárcel con una fianza de 1 millón de dólares luego de que salga del hospital.

Ir arriba
CLOSE
Saltar