Síguenos en redes sociales

Mujer inventó secuestro para acudir a cumpleaños en medio del confinamiento: detenida

Mundo

Mujer inventó secuestro para acudir a cumpleaños en medio del confinamiento: detenida

Una mujer fue detenida en Madrid, España, por haber inventado ser secuestrada a fin de asistir a un cumpleaños, esto en medio del confinamiento, informó La Vanguardia.

Según los antecedentes que se manejan, esta persona denunció la situación como explicación para haberse desplazado a una población de Colmenar Viejo, en la capital española.

El relato de la presunta víctima apunta que fue subida a un automóvil por la fuerza mientras esperaba la parada del autobús, cuando se dirigía a una visita con los Servicios Sociales.

Luego, según la mujer, habría sido trasladada hasta una caseta en el interior de una finca, supuestamente cercana, desde donde logró escapar.

Los responsables de la investigación establecieron que había muchas incongruencias en su relato y muy pronto llegaron a la verdad: el motivo de su visita en Colmenar Viejo era para acudir a la celebración de un cumpleaños.

La policía informó que será imputada por un delito de simulación de delito y se inició el trámite para sancionarla por incumplimiento de estado de alarma.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR