Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Espectáculos y TV

Mujer vive una pesadilla tras buscar pareja en Facebook

Un caso particular se tomó las pantallas de este lunes en Carmen Gloria a tu Servicio, dejando en evidencia los peligros a los que se exponen las personas al contactarse con extraños a través de las redes sociales.

Alejandra, la afectada del caso, contó hace más de ocho años tuvo una pareja “cibernética”, y desde entonces no ha dejado de hostigarla incluso ha llegado a amenazar de muerte a sus familiares.

La mujer, conoció al sujeto por Facebook cuando tenía aproximadamente 15 años, con quien inició una relación “virtual”. Un año y medio después decidieron conocerse en persona. Pero, los supuestos celos del sujeto arruinaron la relación.

Terminada la relación, el sujeto empezó a hostigar a la joven mujer. Entre sus últimos ataques, el sujeto habría “funado” a la actual pareja de Alejandra, por redes sociales, acusándole de violar a menores.

Dada la angustiante situación que vive esta pareja, Carmen Gloria determinó que el programa contactará a todas las instancias pertinentes para que se investigue el caso.

 

FUENTE: RED ARAUCANÍA

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio