Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Neme saca la voz por investigación a Parived y cuestiona silencio de Tonka: “Descoloca a la opinión pública”

Espectáculos y TV

Neme saca la voz por investigación a Parived y cuestiona silencio de Tonka: “Descoloca a la opinión pública”

“Si mañana aparece un cheque mío usado por mi mamá, una pareja, comprando algo y no sé qué, a ustedes que no les quepa duda que voy a abrir la boca”, dijo el periodista.


El periodista hizo una referencia al silencio de la animadora de Canal 13.

El escándalo por la investigación por lavado de activos, contrabando de joyas y artículos de lujo y que involucra a Marco Antonio López, más conocido como Parived, ha provocado reacciones, pero no de quien más se espera, su esposa, Tonka Tomicic.

José Antonio Neme, conductor del matinal “Mucho Gusto”, indicó que “para quienes trabajamos en televisión y hemos estado expuestos, y hemos estado expuestos permanentemente, hay una construcción de un vínculo con la opinión pública que es distinto al del resto de las personas. Eso lo tenemos que entender todos”.

“Si mañana aparece un cheque mío usado por mi mamá, una pareja, comprando algo y no sé qué, a ustedes que no les quepa duda que voy a abrir la boca. Yo no me voy a ir a esconder a un departamento”, agregó, haciendo clara referencia al silencio de la animadora de Canal 13.

“Tonka tiene una cercanía con la gente, ella construyó eso, entonces el caso expuesto de esta manera tan fría y su silencio, es lo que descoloca a la opinión pública”, precisó el periodista.

Fuente: Publimetro.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR