Nicole Pérez rompió en llanto tras hablar de adicción con su marido: "Perdimos todo"
Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Nicole Pérez rompió en llanto tras hablar de adicción con su marido: “Perdimos todo”

Espectáculos y TV

Nicole Pérez rompió en llanto tras hablar de adicción con su marido: “Perdimos todo”

La recordada “Doctora Cahuín” del programa Mekano, Nicole Pérez, rompió en llanto tras recordar una durísima situación que sufrió con su marido.

El ex rostro de TV reveló una adicción en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión, donde indicó que “con mi marido estuvimos muy metidos en el casino. Yo creo que fuimos ludópatas y perdimos todo“.

“Perdimos nuestras casa, departamento, autos… quedamos sin anda, y ese fue un proceso que hasta el día de hoy lo vivo“, agregó.

En la misma línea, aseguró que esa adicción a los juegos los llevó a irse de Chile rumbo a Estados Unidos para comenzar de cero, pero no les fue muy bien, por lo cual debieron regresar a este país.

“Llegamos sin nada a Estados Unidos. Allá no nos fue bien, y volvimos a Chile solo con nuestras maletas (…) Teníamos una economía buena. Mi hijo tenía de todo y después que un día mi hija me diga cómprame un chocolate, y tú no puedas…”, sostuvo, sin poder continuar con lágrimas en sus ojos.

Finalmente, confesó que “después de perder todo, ahí es donde nosotros tuvimos nuestro encuentro con Dios, nos pudimos rearmar como familia, porque nos estábamos separando con todo esto“.

Leer noticia
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Saltar