Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Niña de 14 años desaparecida en Pudahuel: se contactó por redes con adulto

Policial

Niña de 14 años desaparecida en Pudahuel: se contactó por redes con adulto

Sospechan de sujeto que la habría contactado por redes sociales. Desde el jueves en la mañana no se conoce su paradero desde que salió de su hogar.


La joven identificada como Magdalena Anaís Parra Parra, de 14 años, se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves en la comuna de Pudahuel.

Según informaron familiares, la menor salió de casa el jueves cerca de las 10 horas para encontrarse con un hombre, quien la contactó por redes sociales,  desde entonces se desconoce su paradero por lo que se ha iniciado una intensa búsqueda.

Según consignó Meganoticias, familiares de la niña señalaron que iba a juntarse con una persona mayor que habría conocido a través de redes sociales.

“Creo que ella se fue de la casa porque nosotros la retamos, porque la pillamos en redes sociales con gente que a lo mejor ella no tendría que haberse vinculado“, comentó su tía Juana Parra.

También la mujer puntualizó que no saben si alguien se la llevó o con quién se encuentra “sabemos que ella salió de la casa, pero no sabemos si es que se subió a un auto, si la estaban esperando, no sabemos nada”, agregó.

Magdalena Anaís Parra Parra viste pantalón a cuadros blancos y negros, zapatillas blancas, polar rosado y una mochila azul. En redes sociales se ha compartido la imagen de la menor, solicitando entregar cualquier tipo de información que pudiese dar con su ubicación a Carabineros o la PDI.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR