Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Aquí estamos esperando”: Fuenzalida responde a Argandoña por supuesta demanda contra Me Late

Espectáculos y TV

“Aquí estamos esperando”: Fuenzalida responde a Argandoña por supuesta demanda contra Me Late

“Nos veremos en tribunales”, lanzó el animador del espacio farandulero, el ex Huevo.


Esta semana Raquel Argandoña alzó la voz en contra del programa Me Late y es que en una entrevista con el medio Publimetro, aseguró que estaría iniciando acciones legales contra el espacio animado por Daniel Fuenzalida, tras la constante exposición que recibe, además de usar imágenes de su live “Raquel Forever”.

“Si yo no existiera, no sé qué pasaría con Me Late, porque se cuelgan de mi live, que lo encuentran aquí, que lo encuentran acá…20 ó 15 minutos. Ya me habló mi abogado y la productora está hablando con el gerente de ellos, porque eso no puede ser”, aseguró al medio.

Además, Argandoña explicó que por el momento solo harán un llamado de atención por el uso de su imagen, pero deben tener en cuenta que no descarta tomar acciones legales “por los derechos de uso de material generado por terceros en redes sociales”. 

Respuesta de Me Late 

Tras la amenaza, el animador y los panelistas Andrés Caniulef y Sergio Rojas se refirieron a la situación.

“Ningún problema Raquel, aquí estamos esperando”, mencionó Fuenzalida sobre los dichos de Argandoña. “Ahora, hay que decirle a Raquel también, con todo el respeto del mundo, que su live estaba con 80 viewers y nosotros lo sacamos al aire y llegó a 800, lanzó de forma irónica». 

Pero eso no es todo, ya que Sergio Rojas, sin filtro le mandó a decir: “Hay que decir una cosa. Sabes que Raquel no puede ser tan cara de raj…, que dé las gracias que alguien le mostró el live. Tú deberías contra demandarla por los dichos emitidos en ese live de improperios y menoscabos”. 

Tras los fuertes dichos, Fuenzalida agregó que Me Late no ha registrado ninguna acción legal. «Hay que decirle también a Raquel que cuando uno muestra algo de Youtube no hay demanda de por medio”, aseguró el animador.

Hay que ver ese estudio de abogados, porque parece que no están muy al tanto de la legislación”, explicó por su parte Andrés Caniulef.

“Sobre todo en lo que es las redes sociales y la informática. Pero no importa Raquel, aquí estamos para cualquier cosita, nos veremos en tribunales. A mí me cae muy bien Raquel, siento que mueve la industria, desde que está en Zona de Estrellas ella mueve la industria”, agregó el ex Huevo.

“Yo me comprometo acá a nunca más, tocar tu Raquel Forever en mi vida. Si ella quiere tomar acciones legales, no hay ningún problema porque detrás de mí hay un tremendo equipo, tremendo staff que me apoya y me respalda, y bien lo sabe tu jefe”, cerró el animador de Me Late.

FUENTE: Duplos.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR