Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“No estoy de vacaciones, señora”: Diana Bolocco responde a la ácida crítica por su labor en “Mucho Gusto”

Espectáculos y TV

“No estoy de vacaciones, señora”: Diana Bolocco responde a la ácida crítica por su labor en “Mucho Gusto”

La animadora no se guardó nada, luego que una usuaria, además, comparara su trabajo con el de Karla Constant, quien la está reemplazando en el matinal de Mega.


Diana Bolocco se encuentra trabajando en el nuevo estelar de talentos de Mega: El retador. Por este motivo, la periodista se ha alejado de la conducción del «Mucho gusto» por un tiempo y ha sido reemplazada por su colega Karla Constant.

En medio de este nuevo desafío, la comunicadora tuvo que responder a una ácida crítica de una usuaria de redes sociales, quien la criticó por su labor en el matinal de Mega y la comparó con Constant.

Fue en Instagram que Diana Bolocco publicó un video, donde hizo una potente reflexión de empoderamiento femenino. «Hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa. El que me quiera hacer sentir lo contrario, bye», expresó.

En los comentarios, una usuaria le lanzó: «Me encanta la Karlita. Desde que llegó al matinal tiene opinión propia y no es populachenta, sobre todo informada. Siga de vacaciones». 

Diana Bolocco no guardó silencio ante el desubicado comentario y le respondió: «A mí también me encanta. Y mucho. Pero no estoy de vacaciones, señora, estoy trabajando en otro programa. Saludos».

FUENTE: Adnradio.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR