Síguenos en redes sociales

“No pudras a tu hijo en la cárcel”: Entre lágrimas Raquel Argandoña envió mensaje a Hernán Calderón padre

Espectáculos y TV

“No pudras a tu hijo en la cárcel”: Entre lágrimas Raquel Argandoña envió mensaje a Hernán Calderón padre

En una entrevista exclusiva de Canal 13, Raquel Argandoña abordó en el matinal Bienvenidos la situación de su hijo Hernán “Nano Calderón, luego de que agrediera a su padre con un cuchillo el pasado 11 de agosto.

La mujer aprovechó la instancia para enviarle un potente mensaje a su expareja, el abogado Hernán Calderón, y a su hija, Kel, con quienes perdió contacto desde el día del incidente.

Raquel dijo en medio de lágrimas “Si la Kel está al lado de su padre, que ha sido la vocera últimamente de él, pedirle perdón. Pensé que era la mejor mamá y perdóname”, agregando que “como no te puedo ver hija y a Hernán papá, que tampoco ahora me reciben los mensajes. No pudras a tu hijo en la cárcel. Él necesita ayuda y tú lo sabes. Hernán, el error fue nuestro como papás. Y a la Kel, perdóname”.

En la misma línea, añadió que “No puedo dejar a mi hijo solo. Como voy a dejar mi hijo solo, si el padre lo único que quiere es encerrarlo de por vida en la cárcel. No lo fue a asesinar, no lo fue a matar, fue un impulso al saber que su padre le habría proporcionado tocaciones a su polola”.

Finalmente, sostuvo que “yo soy madre de los dos. El que me necesite, ahí voy a estar siempre. Sea la Kel, sea Hernancito”, aclaró Raqyel, quien añadió estos días se ha enfocado en “estar fuerte, en conseguir un abogado que lo defienda”, manifestó en la entrevista de Canal 13.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR