Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“No sé de dónde inventan”: Tonka Tomicic y escándalo de Parived  

Espectáculos y TV

“No sé de dónde inventan”: Tonka Tomicic y escándalo de Parived  

La animadora mandó un breve mensaje a un panelista de Zona de Estrellas para referirse a su situación actual.


La modelo la habría mandado un mensaje de texto al periodista Manu González.

En medio del escándalo que afecta a Tonka Tomicic por la investigación y acusaciones que enfrenta su marido Marco Antonio López, conocido como Parived, la animadora de Canal 13 sacó la voz.

Si bien no lo hizo de manera directa, la modelo la habría mandado un mensaje de texto al periodista Manu González, quien en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina, afirmó que se había comunicado con Tomicic.

“Lo que tengo entendido es que ella sigue con contrato vigente, esperando cualquier tipo de proyecto… Toda esa especie de estrategia que dicen de que Tonka se quiere ir del país son elucubraciones de los medios, algunos periodistas o alguien que quiere sacar un titular”, comenzó diciendo González.

Luego reveló que “hablé con Tonka esta mañana, en principio me dice que no se especule, que hay gente que inventa mucho”.

Tras ello, el periodista leyó un mensaje que propia Tonka le había mandado: “No sé de donde inventan tanto ni cuales son sus fuentes, yo solo te puedo decir mi situación actual, no lo que ocurrirá mañana”, leyó Manu.

Después de la lectura, el periodista comentó que “estamos a fines de febrero y no hay ningún proyecto a la vista, eso ha hecho a algunos suponer, rumorear”.

Fuente: Publimetro.cl 

 

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR