Síguenos en redes sociales

“No voy a caer en el juego…”: el comentario de Raquel Argandoña sobre la sororidad que dividió la web

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE LA CUARTA

“No voy a caer en el juego…”: el comentario de Raquel Argandoña sobre la sororidad que dividió la web

En un nuevo capítulo del «Bailando», se vivió un tenso momento entre la bailarina Daniella Chávez y la jurada Raquel Argandoña.

La noche del miércoles, Daniella y Yerko Aliaga, debutarían bailando e incluso, la bailarina indicó que se sentía segura y que quería dar lo mejor de sí misma.

Esto, a pesar que durante un ensayo Chávez terminó con una fisura en una costilla. De hecho, terminó en urgencias.

Sin embargo, al momento de evaluar a la pareja, comenzaron las polémicas.

Todo comenzó cuando el animador Martín Cárcamo recordó parte de una entrevista que dio Chávez a un medio de comunicación, donde decía que, si tuviera que reemplazar a un jurado, sería a la animadora del Bienvenidos.

La bailarina en ese momento le bajó el perfil a la situación y no ahondó en sus palabras. Sin embargo, cuando fue el turno de Raquel Argandoña, ésta realizó un comentario que en el estudio sacó aplausos, pero que generó varias críticas y opiniones divididas en las redes sociales.

La «Quintrala» relató que, en sus más de 40 años de carrera, ha tenido que enfrentarse todo el tiempo a una sociedad patriarcal, en donde siempre se ha intentado hacer pelear a las mujeres, sobre todo en la televisión. “Yo ya no voy a caer en el juego de la televisión ni en el del programa, no estamos para eso “, comentó Argandoña.

Revisa algunas de las reacciones

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR