Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Nos contaba que estaba feliz”: Hermano de Nayara Vit relató las últimas horas de vida de la modelo 

Espectáculos y TV

“Nos contaba que estaba feliz”: Hermano de Nayara Vit relató las últimas horas de vida de la modelo 

Familiar señaló que “Nayara estaba muy bien, dos horas antes de su muerte conversó con mi madre por teléfono”.


Consternación ha generado la extraña muerte de Nayara Vit, modelo brasileña de 33 años que cayó del 12° piso de un edificio en Las Condes. En este contexto, la familia de la ex panelista del programa Toc Show pide que se investigue su muerte, ya que no creen en la hipótesis de un suicidio.

Nayara estaba muy bien, dos horas antes de su muerte conversó con mi madre por teléfono. Nos contaba que estaba feliz, que su academia estaba empezando a funcionar”, señaló Gabriel Vit, hermano de la fallecida, en conversación con el programa Hola Chile de La Red, desde Brasil.

Asimismo, la modelo les dijo que venía de la casa de un amigo, y que habían ido junto a su pareja a comer a un restaurant. También indicó que su hija ya estaba durmiendo.

Con respecto a la nueva relación de Nayara, Gabriel admitió que no lo conocía mucho, ya que recién llevaban seis meses juntos. “Nunca hablé con él”, precisó.

Incluso comentó que fue el ex marido de la joven quien les informó sobre su fallecimiento. “Hemos intentado hablar con la nueva pareja, 3 ó 5 veces, pero no lo hemos conseguido”, agregó.

Por otra parte, señaló que debido a las restricciones de la pandemia no han podido viajar a buscar el cuerpo de su hermana. “Tenemos una dificultad tremenda porque las fronteras de Chile están cerradas“, apuntó.

Finalmente comentó que han hablado con el consulado de Chile en Brasil, pero no han tenido respuesta, por lo que incluso pensaron en ingresar de forma ilegal al país.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR