Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Novia de Ben Brereton la rompe con fotos en bikini en Instagram 

Espectáculos y TV

Novia de Ben Brereton la rompe con fotos en bikini en Instagram 

La influencer Kimberley Abott compartió varias fotografías suyas en redes sociales, obteniendo en poco tiempo miles de “me gusta”.


En menos de un año, el futbolista Ben Brereton pasó de ser un completo desconocido a una de las figuras más destacables de La Roja en la actualidad.

El delantero del Blackburn Rovers fue encontrado luego de un proceso de pesquisa y búsqueda por árbol genealógico. Y aunque hubo dudas sobre su nominación a la Selección Chilena, estas se desvanecieron con su debut y sus posteriores partidos y goles.

Kimberley Abott

Así, con la fama que obtenía Brereton, su vida personal empezó a adquirir otro valor. Y una que también vio cambiada su día a día con los triunfos de “Big Ben” en La Roja, fue su novia, Kimberley Abott.

La joven 22 de años además de ser consultora en recursos humanos, es una exitosa influencer de moda.

Pero no solo sube videos a Youtube, TikTok e Instagram sobre temas de belleza, ya que además tiene un local donde realiza trabajos de peluquería y manicure.

La influenciadora que tiene más de 136 mil seguidores en Instagram se ha ganado sin muchos problemas el cariño del público nacional. Con sus apoyos a Brereton en cada partido y su simpatía cada vez que interactúa con chilenos en redes sociales, ha sabido caer bien.

Sin olvidar que Kimberley junto a Ben están en clases de español. Ambos contrataron a un tutor para que les enseñe a hablar nuestra idioma, y aunque les ha costado, ellos aseguran tener importantes avances.

Revisa aquí las imágenes de la hermosa novia del delantero de la Selección Chilena:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberley (@kimberleyabbottt)

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR