Síguenos en redes sociales

Novia de “Contra Viento y Marea” recibió trasplante, pero le diagnosticaron nueva patología

Espectáculos y TV

Novia de “Contra Viento y Marea” recibió trasplante, pero le diagnosticaron nueva patología

Hace algunas semanas, el animador de “Contra Viento y Marea”, Francisco Saavedra, informó a través de su perfil de Instagram, que Karla, una de las novias que ha pasado por el programa, recibiría su anhelado trasplante de hígado.

Todo salió bien para Karla, quien luego de recibir el alta dedicó emocionantes palabras para todos quienes la apoyaron durante la espera de su órgano y en la operación.

“Gracias a todos por sus mensajes, de mi familia, amigos, incluso de gente que no me conoce, que solamente sabe de mí por el programa “Contra viento y marea” y por redes sociales. Por fin recibí mi órgano nuevo, para poder seguir viviendo y por tercera vez se prolonga mi vida”, dijo la novia.

Nueva patología en Karla

A pesar de la positiva recuperación, Karla relató que tras esto fue diagnosticada con una nueva patología, la cual deriva del síndrome hepatopulmonar que afecta a su corazón y pulmones, debido a sus problemas al hígado.

“Surgieron problemas en el trasplante. A mí se me diagnosticó ahora una nueva patología y se viene una lucha para mí, pero con un hígado más fuerte”.

Si bien no entró en detalles, termino indicando lo agradecida que estaba por todo lo sucedido en el último tiempo:

“Le doblé la mano al destino. De lo más agradecida que estoy, es de mi ángel donante, que donó sus órganos para poder seguir viviendo. Me dieron una oportunidad, la que anhelaba hace mucho”, aseguró Karla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

vamos Karlita siga con su lucha no decaiga CONTRA VIENTO Y MAREA

Una publicación compartida por #contravientoymarea (@contravientoymarea13) el

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR