All for Joomla All for Webmasters
Espectáculos y TV

Un nuevo personaje llegará a Villa Ruiseñor. ¿De quién se tratará? Descúbrelo acá

Diego Boggioni, de 26 años, se incorporó a las grabaciones del drama más popular de la televisión chilena: Perdona Nuestros Pecados. El actor interpretará a Ricardo, un joven que volverá a Villa Ruiseñor, después de haber sido criado por Fresia.

‘Richie’, como le van a decir a Ricardo, será un marino egresado de la Escuela Naval, “y vuelve a Villa Ruiseñor para reencontrarse con su ‘madre’ (Fresia), además que viene a trabajar por el verano y ver si consigue algo por ahí con los Quiroga”, explicó el actor.

“El personaje de ‘Richie’ se relaciona con Fresia, la nana de los Quiroga. Ella es como la madre que él nunca tuvo, porque Fresia se hizo cargo de él antes de que llegara a la casa de los Quiroga, ya que a este niño lo encuentra abandonado en un peladero y lo recoge para hacerse cargo de él”, agregó Boggioni.

-¿Cuáles van a ser los pecados de Ricardo?

-“Vamos a ver algo por ahí con la menor de las Quiroga: con Sofía. Richie tiene una mezcla de ser un tipo con buenos sentimientos pero esconde unas cositas interesantes”, confesó entre risas.

Este será el debut del actor en las teleseries quien ya ha participado en series como “Sudamerican Rockers” y “Once Comida”.

 

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio