Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Súper hijo de taxista frustró asalto a su padre luego de herir con cuchillo a uno de los delincuentes

Policial

Súper hijo de taxista frustró asalto a su padre luego de herir con cuchillo a uno de los delincuentes

Según el informe policial, los hechos se iniciaron en la comuna de La Reina, cuando el conductor tomó a uno individuos, dos hombres y dos mujeres, los que le piden dirigirse a Franklin, siendo asaltado para quitarle su vehículo en Ñuñoa.


Cuando los delincuentes lograron darse a la fuga, uno de ellos fue alcanzado por el hijo del conductor.

Durante la madrugada de este martes el hijo de un taxista logró herir y detener a uno de los sujetos que formaba parte de una banda delictual que minutos antes había asaltado y le había arrebatado el vehículo a su padre en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

Según el informe policial, los hechos se iniciaron en la comuna de La Reina, cuando el taxista tomó a los individuos, dos hombres y dos mujeres, los que le piden dirigirse a Franklin.

Sin embargo, durante el camino los sujetos le comienzan a cambiar la ruta. Ante las sospechas, el conductor llamó a su hijo y con una palabra clave le dice que lo van a asaltar. En medio de la conversación, el chofer va relatando las calles por donde va transitando, pero cuando el taxi llega a la intersección de San Eugenio con Guillermo Mann, en Ñuñoa, el conductor fue intimidado con un cuchillo y obligado a bajarse del automóvil.

Pero el hijo del taxista estaba cerca del lugar y logró divisar a los delincuentes, iniciándose una persecución que culminó con el choque de ambos vehículos en la esquina de Carlos Dittborn con Vicuña Mackenna, en la misma comuna.

Delincuente alcanzado

Mientras tres delincuentes lograron darse a la fuga, uno de ellos fue alcanzado por el hijo del conductor. En medio de la pelea, el delincuente fue herido, aparentemente con un cuchillo que pertenecía al antisocial. Producto de las heridas, fue trasladado al Hospital de Urgencia Asistencia Pública (ex Posta Central).

El inspector Roberto Soto, de la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana, informó que “respecto a estos hechos, la Fiscalía Metropolitana Oriente instruyó que el detenido pasa a control de detención” durante este martes.

Fuente: Enlahora.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR