Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Ojalá tome el camino correcto”: JC Rodríguez habló de su actual estado de salud con algo de misterio

Espectáculos y TV

“Ojalá tome el camino correcto”: JC Rodríguez habló de su actual estado de salud con algo de misterio


La ausencia del animador del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, ha generado una ola de comentarios en los televidentes, quienes extrañan al popular periodista.

La conducción quedó a cargo de Monserrat Álvarez desde el martes pasado y según se ha conocido el “JC que le dicen” está con algunos problemas de salud.

Monserrat Álvarez durante el inicio del matinal explicó que su “hay muchos preocupados por Julio, él está medio enfermito pero ya se está recuperando en su hogar. Pero no tiene coronavirus ni nada de esas cosas, así que hay que estar tranquilos”.

Finalmente, fue el propio periodista quien rompió el silencio y publicó una foto y un mensaje con algo de misterio, agradeciendo las muestras de cariño hacia su persona.

“He estado bien enfermo estos días. Gracias por la preocupación. Esta caminata, de hace algún tiempo atrás, representa las determinaciones difíciles que debemos tomar en la vida… que no son de trabajo. No todo es trabajo jajaja. Ojalá tome el camino correcto”, sentenció.

CONTINUAR LEYENDO
Anuncios: contactoprensadelsur@gmail.com
Te puede interesar
Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR