"Ola Polar" afectará a la zona central de Chile
Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Ola Polar” afectará a la zona central de Chile

Crónica

“Ola Polar” afectará a la zona central de Chile

La Dirección Meteorológica de Chile(DMC) pronostica temperaturas bajo cero grados desde este martes y hasta el viernes en distintos sectores de la Región Metropolitana.

La lluvia del fin de semana dará paso al frío y, para este martes 23, se pronostican mínimas de -1° Celsius principalmente en los sectores sur y oriente de la capital, mientras que el resto de la ciudad tendrá 0 grados, con una máxima de 14.

El miércoles 23 se perfila como el día más frío de la semana, con una mínima de -2°C para las primeras horas en el sector oriente de Santiago y -1°C en el centro, llegando sólo hasta los 16 grados de máxima.

De la misma manera, el día jueves continuará el frío con temperaturas bajocero en algunos sectores de la capital, pero que la gran mayoría los santiaguinos despertarán con 0°C. Para el viernes se pronostica que los habitantes de la zona de Curacaví tendrán una mañana de -1°.

En tanto, la misma condición se vivirá en la Región de O’Higgins, donde los termómetros caerán hasta -1 grados entre martes y jueves.

Ir arriba
CLOSE
Saltar