Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Organizadores de Viña 2020 se reúnen en medio del estallido social

Espectáculos y TV

Organizadores de Viña 2020 se reúnen en medio del estallido social

Con el actual clima de manifestaciones que vive el país, muchos eventos se han visto en la obligación de cancelar sus fechas, así fue el caso de la COP25, la APEC y la Teletón, pero aún muchos se preguntan que pasara con el Festival de Viña.

Esta segunda versión organizada por Canal 13, TVN y Fox, está programada entre el 23 y el 28 de febrero de 2020, y ya cuenta con cinco artistas confirmados: Ricky Martin, Pablo Alborán, Mon Laferte, Ozuna y Ana Gabriel.

Desde la comisión organizadora del evento semanalmente –desde septiembre- se han llevado a cabo reuniones, para trabajar en el desarrollo del certamen, estos encuentros no se han detenido.

Pero, según informo La Cuarta, el estallido social habría afectado al evento, ya que, Canal 13, TVN y la Municipalidad de Viña han realizado reuniones informales para analizar las actuales circunstancias.

Durante la reunión de este miércoles, se habría hablado, entre otras cosas, de la Gala –según informo el medio antes mencionado-, evento que ha alcanzado gran importancia los últimos años.

Debido al estallido social en Chile, es que se habría evaluado la posibilidad de suspenderla, sin embargo, sólo sería una de muchas ideas.

En esa misma línea, se habría considerado darle un enfoque más social al evento viñamarino.

Por su parte, los animadores María Luisa Godoy (TVN) y Martín Cárcamo (Canal 13), suspendieron la gira de promoción que los llevaría a la ciudad de Miami.

En tanto la alcaldesa de la ciudad jardín Virginia Reiginato, explico en sus redes sociales que, “Atendiendo a la situación del país, la semana pasada se suspendió la gira de promoción de la ciudad en el marco del Festival de Viña del Mar, para abocarse a conducir la labor municipal que todas las unidades están desarrollando en la comuna”.

 

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
CLOSE