Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Policial

Osorno: patrulla de carabineros no respeta PARE y protagoniza grave accidente

Por causas que son materia de investigación, se produjo un accidente de tránsito la mañana de este miércoles en la esquina de las calles Barros Arana y Cochrane, en el sector oriente de Osorno.

Allí una patrulla de Carabineros y una furgoneta particular chocaron violentamente, haciendo que esta última volcara y dejando al vehículo policial con daños considerables.

Producto del impacto hubo al menos cuatro lesionados de carácter aparentemente leve, entre ellos al menos dos uniformados, siendo todos trasladados al Hospital Base de la ciudad para ser revisados.

Inicialmente, el capitán de la Siat, Sebastián Casanueva, señaló que la patrulla “iba por Cochrane y por causas que se investigan no respetó la señal Pare del lugar, ingresando al cruce y colisionando un vehículo tipo furgón”.

“Como causa del accidente hay cuatro personas lesionadas, fueron trasladadas al hospital y aparentemente mantendrían solo lesiones de carácter leve”, precisó el oficial. En el lugar trabajó personal de Bomberos, del Samu y de Carabineros.

Fuente: Soy Chile

Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio