All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Comunas

Padre de profesor descuartizado falleció este domingo en Viña del Mar

LA INFORMACION ES DE RADIO BIO BIO

El dolor sigue azotando a la familia de Nibaldo Villegas. El tiempo no los dejó comenzar a vivir el duelo por la cruda muerte del profesor de Villa Alemana, y ahora deben afrontar la muerte de su padre, Atilio Villegas de 92 años.

Asi lo confirmó Edson Villegas, hermano del docente asesinado e hijo del hombre fallecido en horas de esta tarde en su domicilio en el sector de Achupallas, en la parte alta de Viña del Mar.

En una breve declaración, Villegas agradeció las muestras de cariño que ha recibido su familia durante los últimos días a raíz del homicidio de su hermano y pidió respeto para enfrentar esta nueva tragedia de manera íntima.


La Radio conversó con Oscar Ramírez, amigo del docente y de su familia, y señaló que el adulto mayor presentó síntomas de problemas cardíacos durante la jornada del viernes en el velatorio de su hijo en la comuna de Quilpué, por lo que incluso tuvo que ser sacado del lugar y llevado a su casa.

Incluso no pudo asistir al responso de ayer sábado en la comuna de Limache.

Atilio Villegas de 92 años padecía hace años una fibrosis pulmonar avanzada, y su muerte se habría debido a una falla multisistémica.

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio