Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Pamela Díaz vivió chascarro en aeropuerto y su hija la salvó: “¿Seré hue…?”

Espectáculos y TV

Pamela Díaz vivió chascarro en aeropuerto y su hija la salvó: “¿Seré hue…?”

Luego Díaz publicó otros videos a sus Stories evidenciando que logró viajar y, al parecer, su destino fue la región de Coquimbo.


Desde que anunció su programa de conversación y viajes en TVN Mochileros Pamela Díaz ha compartido en Instagram múltiples videos junto a los famosos que la acompañan en sus travesías, además de divertidos momentos del “detrás de cámara”.

Y este lunes “La fiera” nuevamente compartió imágenes del nuevo viaje que emprendió junto al equipo del programa, esta vez en compañía de Carolina Varleta.

Pero el registro que más llamó la atención fue un chascarro que vivió en el aeropuerto, el cual casi le impide viajar.

Díaz contó que olvidó llevar su billetera con todos sus documentos, por lo que tuvo que pedirle a su hija mayor, Trinidad, que se los fuera a dejar. Fue así como la joven, en compañía de su pololo, llegó hasta el aeropuerto con el encargo de su madre, momento que fue registrado por ‘La Fiera’.

“Gracias chiquillos, son los mejores ¡Los quiero!”, expresó Pamela, mientras que Trinidad levantaba su mano en señal de descontento. “Está enojada”, agregó.

“People, no saben lo que me pasó. Iba a viajar sin documentos ¿Seré huevona? Pero bueno, ya me los trajeron”, explicó Pamela.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR