Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Pamela Díaz y cancelación de Mochileros en TVN: “Me imagino que van a pagar”

Espectáculos y TV

Pamela Díaz y cancelación de Mochileros en TVN: “Me imagino que van a pagar”

Dijo que los problemas empezaron porque los episodios se empezaron a editar demasiado. “Eso me incomodó porque yo soy otra persona, muy divertida”.


“La Fiera” confirmó que se terminaron las grabaciones definitivamente.

La animadora Pamela Díaz alzó la voz tras la cancelación de su programa Mochileros en TVN, el que salió de pantalla hace dos semanas.

Así en Me Late Prime manifestó que estaba muy entusiasmada con el formato, pero que no cumplió las expectativas de los ejecutivos.

“Era un programa que yo quería hacer hace mucho tiempo, además que se me da la posibilidad de poder escoger a la gente para pasarlo bien. Yo di un listado con la productora y a muchos de ellos TVN me dijo que no”, comenzó diciendo

En dicho listado estaba el animador Daniel Fuenzalida, quien fue eliminado al igual que José Miguel Viñuela, “no querían más animadores”, precisó.

A ello, añadió que los problemas empezaron porque los episodios se empezaron a editar demasiado. “Eso me incomodó porque yo soy otra persona, muy divertida”, dijo.

En la misma línea la animadora aseguró se introdujo demasiado en el proyecto, por lo que incluso pidió consejos al respecto para mejorar, aunque así sintió que no había el mismo compromiso por parte de la señal.

“Estaba todo bien pero sentía que el canal no estaba comprometido. Me veía yo más entusiasmada y la gente de marketing vendiendo el programa, pero sentía que no había una difusión acorde a cómo yo estaba dedicada al proyecto”, expresó.

A su vez, Díaz señaló que no entendía por qué no potenciaban y aprovechaban las instancias para promover el programa del fin de semana.

Molestia por redes sociales

Por otra parte, la comunicadora reveló que los ejecutivos de TVN expresaron su molestia porque subía mucho contenido a sus redes sociales sobre las grabaciones.

“Al principio se molestaron, pero les hice ver que yo en mi vida en general y la persona que contrataron era así. Obvio no iba a mostrar lo que pasaba en el programa, era la situación de juntarnos con mis compañeros del elenco”, dijo, agregando que debió bajar la cantidad de contenido que publicaba en su Instagram.

Además, Díaz manifestó que por supuesto que tenía claro que sus declaraciones donde aseguró que el canal “era frío” podían “sacar ronchas”, pero que ella jamás apuntó directamente a un ejecutivo, quienes nunca la habrían contactado, solo la productora.

Finalmente, Pamela comentó que hasta ahora no le han pagado desde la productora, pues esta última no ha recibido el pago de la señal televisiva. “Me imagino que así como yo trabajé y fueron los 12 capítulos se pagarán. Yo tengo fe y me imagino que van a pagar, no creo que TVN haga algo así. Yo supongo que cuando tú haces tu trabajo bien. porque no soy solo yo es todo un equipo, se paga”, sentenció.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR