Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Pamela Jiles confirmó que no será candidata presidencial: “No he sido proclamada. No habrá programa”

Política

Pamela Jiles confirmó que no será candidata presidencial: “No he sido proclamada. No habrá programa”

En cuanto a cuarto retiro AFP: Jiles denunció un “acuerdo secreto” contra el proyecto


La parlamentaria del Partido Humanista utilizó sus redes sociales para volver a manifestar su decisión.

A solo meses para que sean las elecciones presidenciales por redes sociales se le preguntó del tema a Pamela Jiles, quien reiteró de forma tajante que no será candidata en las votaciones. 

Al responderle a una usuaria de Twitter, quien le preguntó sobre el programa, Pamela Jiles le contestó que “no habrá programa de Pamela Jiles puesto que NO soy ni he sido candidata, no he sido proclamada, no me he auto proclamado“.

“Y no me haré parte de nada distinto a solo UNA primaria de la Oposición, sin vetos ni exclusiones, para enfrentar a la derecha con un@ sol@ presidenciable“, agregó.

CUARTO RETIRO AFP

En cuanto al proyecto del cuarto retiro de AFP Jiles agregó que “quiero denunciar que hay un acuerdo secreto, una cocina, entre el Senado y el Desgobierno para que no se tramite un cuarto retiro ni menos el retiro del 100%“, lanzó la diputada desde Renca donde realizó su votación.

Además, Jiles profundizó su crítica apuntando a los beneficios que ha entregado el Gobierno no son suficientes. “Es necesario que los ciudadanos se organicen para exigir que se ponga en tabla y se tramite otro retiro de sus propios fondos para enfrentar la pandemia que viene, porque con el IFE no alcanza para nada”, sentenció.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR