Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Pamela Jiles desclasificó historia que involucra a José Antonio Neme: “tuvimos algo”

Espectáculos y TV

Pamela Jiles desclasificó historia que involucra a José Antonio Neme: “tuvimos algo”

La diputada visitó este viernes el matinal de Mega, donde luego de una particular pregunta que le realizó Diana Bolocco, Jiles hizo un comentario que tomó desprevenido a Neme, que reaccionó sonrojándose.


Durante la mañana de este viernes, se vivió un hilarante momento en el matinal de Mega “Mucho Gusto”, luego de la visita al estudio de la diputada Pamela Jiles, quien tras una inesperada pregunta de la animadora del espacio, Diana Bolocco, realizó una confesión que involucraba de manera particular al también conductor, José Antonio Neme.

Jiles, se encontraba en el programa para debatir acerca del quinto retiro del 10% de las AFP. No obstante, en la previa a esta discusión, la parlamentaria entró al estudio diciendo “¡Abuela a la co-conducción! ¡Por fin lo logré! Es terrible que no nos podamos saludar de beso porque esta semana hubo alguien que estuvo de cumpleaños”.

En ese momento, Neme reveló que él estuvo de cumpleaños, por lo que la ex panelista de televisión, señaló que “yo acabo de pedir afuera si tenían una cinta, un rosetón, para ponerlo en el corazón y regalárselo a José”.

Luego Diana Bolocco le hizo una sorpresiva pregunta a Jiles, al consultarle “abuela, si tuviera que elegir a quién besar de los tres que estamos acá (Neme, Roberto Saa y ella). Solo a uno de los tres. Me tiene que responder la pregunta, porque nunca me responde las preguntas que yo le hago. ¿A quién de los tres besaría?”.

Neme desprevenido 

Luego de unos instantes, Jiles realizó un comentario, fiel a su estilo, que tomó completamente desprevenido a Neme, al expresar “no disimulemos más, si esta cuestión ya todo el mundo la sabe, todo Chile lo sabe. Quiero contestarle a la Diana su pregunta: ustedes que yo me muero de ganas de contar que nosotros con el Jose, y esto es absolutamente verdad, tuvimos algo”.

Asimismo, luego de la sorpresa de los presentes en el estudio, Jiles concluyó explicando que “hace millones de años atrás estábamos los dos confundidos. Yo quiero dar detalles. Estábamos los dos confundidos. Me muero de ganas que alguien me pregunte sobre ese momento y no ocurre”.

Fuente: Lanacion.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR