Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Pamela Jiles por suspensión de Daniel Stingo: “Ojalá no sea así porque el canal público debe informar pluralistamente”

Espectáculos y TV

Pamela Jiles por suspensión de Daniel Stingo: “Ojalá no sea así porque el canal público debe informar pluralistamente”

La tarde de este martes, la diputada Pamela Jiles, publicó un tweet que se viralizo rápidamente entre la audiencia del matinal de TVN, Buenos Días a Todos.

El posteo hacía referencia a una supuesta censura en contra del abogado Daniel Stingo, además  de las renuncias del conductor, Ignacio Gutiérrez, y la panelista, Marcela Vacarezza.


El tweet provoco que los nombres del abogado y la parlamentaria se convirtieran en las dos etiquetas más usadas en Twitter, durante la tarde-noche, generando confusión entre la audiencia del matinal.

Respecto a Marcela Vacarezza, de acuerdo a trascendidos desde la estación televisiva, su situación es más compleja. A pesar que la panelista esta oficialmente de vacaciones, su regreso al matinal es todo un misterio, más a un ahora que su esposo Rafael Araneda, reside en Miami.

Fue a través de Instagram que un usuario le pregunto sobre su retorno al programa, la psicóloga se refirió en escuetas palabras y respondió “Estoy evaluando  pero no creo”.

Por su parte Ignacio Gutiérrez, habría comentado días atrás que dejaría el espacio, para dedicarse a proyectos personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Infinitas gracias a todos los equipos por su constante apoyo. Los recordaré siempre ! 💜💜💜

Una publicación compartida por Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) el

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
CLOSE