Síguenos en redes sociales

Pamela Jiles y caso “Nano” Calderón: “Ojalá no impida la cobertura del sufrimiento de miles de familias en todo Chile”

Espectáculos y TV

Pamela Jiles y caso “Nano” Calderón: “Ojalá no impida la cobertura del sufrimiento de miles de familias en todo Chile”

Después de que se diera a conocer la noticia de la fuga de Hernán Calderón Argandoña, también conocido como “Nano” Calderón, tras atacar a su padre con un cuchillo, la periodista y diputada Pamela Jiles se refirió al caso.

“Espero que Hernán Calderón Argandoña aparezca pronto y se encuentre bien”, partió diciendo Jiles a través de una publicación en Twitter y tras ello hizo un llamado de alerta: “espero menos clasismo de los medios”.

Carabineros sigue buscando a “Nano” Calderón: se dio a la fuga tras atacar a su padre con cuchillo

Mientras el abogado Hernán Calderón, se encuentra con protección policial.

“Lamento lo sucedido a esta familia, pero ojalá no impida la cobertura del sufrimiento de miles de familias en el Wallmapu, en Villa Alemana, en todo Chile”, estableció la actual parlamentaria del Partido Humanista y ex panelista de programas como “Intrusos” o “SQP”, entre otros.

Cabe recordar que después de atacar a su padre con un cuchillo en su departamento en Las Condes, “Nano” Calderón se dio a la fuga. Mientras Carabineros prosigue con su búsqueda, Hernán Calderón padre permanece internado en la Clínica Alemana, ya que terminó con heridas en el antebrazo y una de gravedad en la mano.

La información es de Publimetro

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR