Síguenos en redes sociales

Pampita rompió en llanto en vivo tras desesperado llamado: “Hay que cuidarse (…) No me puedo arriesgar más”

Espectáculos y TV

Pampita rompió en llanto en vivo tras desesperado llamado: “Hay que cuidarse (…) No me puedo arriesgar más”

Luego de la medida extrema de cuarentena total, tomada por el Gobierno de Argentina para frenar el coronavirus, Carolina Ardohain, conocida como “Pampita”, aprovechó la tribuna de su programa para enviar un potente mensaje.

Según informó el portal Página7, en el cierre de Pampita Online, la modelo reaccionó a un video de un médico español que hacía un desesperado llamado a la gente a tomar conciencia.

“Si desde arriba les dicen que no salgan de su casa, no salgan. Nos tenemos que cuidar entre todos. Me sorprende hablar con gente que sigue saliendo a hacer compras, a ver muebles, a verse con amigos. Nosotros podemos reaccionar a tiempo. La gente no prestó atención. Lo ven como algo lejano, como algo imposible, como si se tratara de una película. Esto puedo pasarnos a nosotros también”, dijo.

En la misma línea, agregó: “Me parece que la Argentina todavía no despierta, por lo menos esa es mi sensación. Escuchamos, vemos el noticiero, pero todavía no estamos entendiendo lo que se nos viene. No estamos observando lo que pasó en otros lados, no estamos entrando en conciencia. Somos tan frágiles, mucho más de lo que ustedes se imaginan. Estamos a tiempo, ese es el único mensaje”, manifestó con lágrimas en sus ojos.

Según contó Pampita, a ella se le hizo muy complicado ir a su programa, pues está consciente de la realidad sanitaria que se vive y con ello está exponiendo a su familia. “Hoy es el último día que yo grabo el programa. Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele. Creo que llegamos hasta acá, no siento que me pueda arriesgar más”, cerró.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR