Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Pancho Saavedra se cansó de los rumores y le paró los carros a “Me Late”

Espectáculos y TV

Pancho Saavedra se cansó de los rumores y le paró los carros a “Me Late”

Saavedra se enojó con el programa de farándula por hablar de una supuesta enemistad con Pedro Ruminot.


Francisco Saavedra desmintió al programa “Me Late”, quien habló sobre una supuesta enemistad entre el animador de “Socios de la Parrilla” y Pedro Ruminot. Según los panelistas del programa, esta sería una de las razones por las que el comediante no participó en “Socios por el Mundo”.

“Cobra fuerza el rumor de que Pancho no se llevaría bien con Pedro Ruminot, como que habría un roce”, dijo el conductor del programa de farándula, Daniel Fuenzalida.

En la misma línea, el periodista Luis Sandoval acotó que “al interior del equipo de Socios, cuando nosotros especulamos hacer de esto, les habría provocado una patá en la guata. Habrían dicho ‘pero cómo dices esas cosas, somos todos amigos’”. Ahí fue cuando el ex Huevo aclaró que “de allá mismo salen los rumores”.

Réplica de Saavedra

Las declaraciones de los panelistas le cayeron pésimo a Saavedra, quien criticó al programa en la misma cuenta de Instagram del canal: “Por qué dicen eso? Pedro es un amigo increíble, un ser humano atómico, una mejor persona, un amigo que siempre ha estado dispuesto a tender una mano. Basta en serio”, criticó.

En otro comentario, Pancho aclaró por qué Pedro Ruminot no fue considerado para “Socios por el Mundo”: “No está en ese programa porque estábamos en pandemia y él tiene un pulmón, era de riesgo, lo amamos y felices habríamos ido los 3 de viaje”, aseguró el animador de Canal 13.

Los panelistas de Me Late además cuestionaron el rol del comediante en el programa, asegurando que “se dedicaba a comer” y no era mucho lo que aportaba. Incluso, especularon con que él se sentiría incómodo en el programa, compartiendo con grandes rostros del espectáculo y la farándula, es decir, todo lo que Pedro criticó cuando comenzó en El Club de la Comedia.

Fuente: Duplos.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR