Desde vuelos hasta un auto 0 kilómetros: Pancho Saavedra regala increíbles premios para sus seguidores en Instagram
Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Desde vuelos hasta un auto 0 kilómetros: Pancho Saavedra regala increíbles premios para sus seguidores en Instagram

Espectáculos y TV

Desde vuelos hasta un auto 0 kilómetros: Pancho Saavedra regala increíbles premios para sus seguidores en Instagram

 Francisco Saavedra está celebrando un gran hito en su cuenta de Instagram, pues superó los 2 millones de seguidores, por lo cual realizará un increíble concurso para sus fans.

El comunicador agradeció el cariño de la gente y dedicó unas palabras para destacar su nuevo logro.

“Hoy es un día especial; hoy somos 2 millones en esta red social amable, donde nadie se oculta y todos dan la cara para comentar acerca de tu trabajo, tus alegrías, triunfos y penas. Hoy más que nunca todos y cada uno de ustedes me reafirman el cariño y me convencen cada día más que vamos por el camino correcto. Gracias por dejarme realizar esta labor que tanto amo: La de comunicar y la de ayudar”, partió diciendo el conductor de Lugares que Hablan.

En la misma línea, agregó que “este camino ha pasado por muchas etapas. No todo ha sido dulce y feliz, pero si hay 2 millones de personas que siguen mi cuenta es porque ustedes han sido testigos de todo y debo darle las GRACIAS. Gracias a su cariño, gracias a su entrega y gracias a su compañía”.

LOS PREMIOS

El rostro de Canal 13 anunció que sorteará 30 pasajes en Skyairline a cualquier parte de Chile, 2 millones de pesos en productos Helly Hansen, 2 viajes para dos adultos mayores en el programa de Sernatur “Vacaciones para la Tercera Edad”, 2 estadías completas en el Lago Grey de Torres del Paine (incluye pasajes en avión y tours) y un automóvil Chevrolet Onix 0 kilómetros.

En este sentido, Francisco Saavedra adelantó que para participar primero se debe comentar la foto del anuncio y darle like. “Durante los próximos 5 días iré subiendo una foto con el premio y en cada foto deberán participar. Las fotos por cada premio incluirán las instrucciones”, sentenció el conductor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[POR FAVOR LEER COMPLETO]  Hoy es un día especial; hoy somos 2 millones en esta red social amable, donde nadie se oculta y todos dan la cara para comentar acerca de tu trabajo, tus alegrías, triunfos y penas. Hoy más que nunca todos y cada uno de ustedes me reafirman el cariño y me convencen cada día más que vamos por el camino correcto. Gracias por dejarme realizar esta labor que tanto amo: La de comunicar y la de ayudar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Este camino ha pasado por muchas etapas. No todo ha sido dulce y feliz, pero si hay 2 millones de personas que siguen mi cuenta es porque ustedes han sido testigos de todo y debo darle las GRACIAS. Gracias a su cariño, gracias a su entrega y gracias a su compañía. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Siempre he pensado que ustedes son lo más importante y que un gracias no sirve de mucho (sirve bien poco la verdad). Pensé mucho en cómo devolver algo de lo que ustedes me han entregado, por eso llamé a mis marcas amigas y hoy les tengo unos regalitos que espero que puedan sacarles una sonrisa o ayudarlos aunque sea un poco. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ya, no más espera… ¿cuál es la sorpresa? Chananananan. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅ 30 PASAJES EN @skyairline A CUALQUIER PARTE DE CHILE. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅ 2 MILLONES DE PESOS EN PRODUCTOS @hellyhansenchile. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅ 2 VIAJES PARA DOS ADULTOS MAYORES EN EL PROGRAMA DE SERNATUR DE VACACIONES PARA LA TERCERA EDAD. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅ 2 ESTADÍAS COMPLETAS EN EL INCREÍBLE LAGO GREY, EN TORRES DEL PAINE (INCLUYE PASAJES EN AVIÓN Y TOURS). ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Y EL ÚLTIMO PREMIO. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅ ¡UN AUTO 0 KILÓMETROS! Sí, aunque no lo crean, para ustedes es el nuevo @chevroletcl Onix del año y 0 kilómetros. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Esto es lo mínimo que puedo hacer para retribuir el cariño ¡LO MÍNIMO! Y aunque se vea harto, es poco comparado con todo el amor que recibo de ustedes. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ahora lo más importante ¿cómo participar? Primero deben comentar esta foto y darle like. Pero ¡ojo! Eso no es todo, ya que durante los próximos 5 días iré subiendo una foto con el premio y en cada foto deberán participar. Las fotos por cada premio incluirán las instrucciones. ¿Qué les pareció? Cuéntenme para leerlos ❤

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Ir arriba
CLOSE
Saltar