Pancho Saavedra terminó en el psicólogo tras grabaciones de "Contra Viento y Marea"
Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Pancho Saavedra terminó en el psicólogo tras grabaciones de “Contra Viento y Marea”

Espectáculos y TV

Pancho Saavedra terminó en el psicólogo tras grabaciones de “Contra Viento y Marea”

En el psicólogo terminó Francisco Saavedra tras grabar temporada de “Contra Viento y Marea” y reconoció que es difícil lidiar con historias tan potentes.

El programa aborda estremecedoras historias de amor y durante la temporada podremos ver casos que van desde la lucha contra el cáncer hasta lo horrible que es la homofobia.

Precisamente lo potente de esto, llevó al conductor a recurrir a un especialista. En entrevista con La Cuarta, aseveró que ha “aprendido que las cosas me duelen y aunque uno trata de hacer algo, te tienes que desconectar en algún minuto. (…) Voy al psicólogo una vez a la semana, tengo que tener ayuda psicológica”.

En la misma línea, dijo que esto se transformó en una necesidad, “se me murió un novio, se murió un niño con el que estuve dos meses grabando, lo ayudé a casarse, moví una ambulancia, la Teletón, a todo el mundo para que Ricardo fuera feliz, hasta el último minuto de su vida y después tengo la posibilidad de despedirme de él en una ánfora…”, relató.

“En esta temporada pasan cosas muy potentes”, señaló, pero sin duda el comunicador estará mejor preparado para enfrentar estos nuevos desafíos.

Leer noticia
TE PUEDE INTERESAR
Ir arriba
CLOSE
Saltar