Síguenos en redes sociales

Pangal Andrade contó el motivo que lo alejó de televisión y acusó fuerte censura

Espectáculos y TV

Dijo que no podía tocar a proyecto hidroeléctrico

Pangal Andrade contó el motivo que lo alejó de televisión y acusó fuerte censura

El deportista extremo y ex chico reality, Pangal Andrade, reveló el motivo que lo alejó de la televisión y acusó que existe censura en torno a la potente campaña en contra del Proyecto Hidroeléctrico Alto Maipo, el que amenazaría la provisión de agua de un cuarto de los habitantes de Chile, según consignó Ladera Sur.

En conversación con el periodista Yordan Ponce en Avalancha Sport, Pangal partió diciendo que “lo más importante es que necesitamos que toda la gente que residente en Santiago tome consciencia de lo que se viene a futuro, tomarse un vasito de agua no va a ser tan fácil como es hoy día”.

Señaló, además, que luego de 12 años liderando la campaña, “ha sido terrible, porque cada vez se ve más y más a destrucción en el Cajón del Maipo, cada vez se ve cómo se viene secando, cómo viene el calentamiento global, como está afectando en el país en general”.

En la misma línea, aseveró que “yo amo al Cajón de Maipo, yo amo estar aquí, yo quiero vivir aquí, yo quiero ir a las montañas, quiero que mis generaciones puedan ver lo que es un río, que conozcan lo que es un río, y no van a a existir”.

Y fue en ese contexto que reveló el motivo que lo alejó de la televisión, pues no lo dejaban hablar del tema. “Cada vez que me invitan a la televisión y yo hablo de Alto Maipo, (me dicen) ‘no, ¿sabes qué Pangal? lo siento, no puedes tocar el tema de Alto Maipo’, o en cualquier medio, este proyecto es rarísimo, no se puede hablar del proyecto”, sostuvo, agregando que “al final yo no fui más, porque todos dicen ‘ah, este disco rayado, todo el rato hablando de Alto Maipo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

por favor despertemos de una vez por todas. Sin agua no hay vida y punto.

Una publicación compartida por pangalandrade (@pangalandrade) el

<center;”>

 

Este lunes estuvimos conversando con nuestro amigo @pangalandrade , con quien hablamos del difícil momento que vive el Cajón del Maipo. Revisa la entrevista completa en Avalanchasport.cl

Una publicación compartida por Avalancha Sport (@avalanchasport) el

ARRIBA
SALTAR
SALTAR