Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Paola Troncoso impactó al contar detalles de su delicada enfermedad: se quebró en TV

Espectáculos y TV

Paola Troncoso impactó al contar detalles de su delicada enfermedad: se quebró en TV

“Seguía trabajando y al otro no día me podía levantar, decía ‘¿Para qué desperté?”, relató en El Discípulo del Chef.


La ex Morandé con Compañía abrió su corazón en el programa. 

En El Discípulo del Chef, en medio de la competencia, Paola Troncoso dejó a todos helados el revelar detalles de la compleja enfermedad que padece desde hace algunos años: la fibromialgia.

“Yo viví en una parcela y debo reconocer que durante mucho tiempo me maltraté mucho”, afirmó entre lágrimas en las entrevistas que les realizan a los participantes fuera de la cocina.

Allí profundizó sus dichos. “Ahí se forma como un círculo vicioso porque tú quieres hacer miles de cosastu cuerpo no te responde y a mí me daba rabia con eso. Me daba rabia con mi cuerpo y decía ‘esto que siento, este dolor no me va a parar’”, sostuvo.

La comediante expuso en el programa de Chilevisión algunos de sus momentos más complicados.

“Seguía trabajando y al otro no día me podía levantar, decía ‘¿Para qué desperté? ¿Para vivir esto de nuevo? Yo prefiero no despertar nunca más’”, complementó.

El relato de Paola

De todas formas, reveló que a pesar de las complicaciones, ha logrado salir adelante. “Gracias a un trabajo súper emocional, tratando de sanar mis emociones, he ido sanando mi fibromialgia. Yo voy a morir con fibromialgia, lo sé, pero puedo tener una vida mucho mejor que antes”, dijo.

“Aprendí a cuidarme. Mi vida siempre fue trabajar, entonces en este programa lo he pasado bien, estoy disfrutando la vida. Voy a cumplir 48 años y recién, a estas alturas de mi vida, estoy disfrutando”, cerró emocionada.

Fuente: LaCuarta.com

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR