Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Papito corazón”: Duro troleo del hermano de Gabriel Boric a Claudio Reyes por sus críticas al Presidente

Espectáculos y TV

“Papito corazón”: Duro troleo del hermano de Gabriel Boric a Claudio Reyes por sus críticas al Presidente

Simón salió al paso con un duro mensaje a las descalificaciones que el humorista hizo del mandatario y la embajadora de Chile en Argentina.


Las críticas y descalificaciones que el comediante Claudio Reyes hizo durante esta jornada contra el Presidente Gabriel Boric y la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, a quienes fustigó durante una transmisión de YouTube por su vestimenta en varios actos oficiales., no sólo dividió a los usuarios de redes sociales, sino que generó la airada respuesta del hermano del mandatario.

Calificativos

Los calificativos de “guatón atorrante” para el Presidente Boric, y “cara de cromañón”, para Figueroa, fueron el detonante de la furibunda respuesta del periodista, quien en su cuenta de Twitter barrió con el hombre detrás del popular personaje de “Charly Badulaque”.

“Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto pero su traje de ‘Papito Corazón’ no le preocupa”, publicó el hermano del Presidente, quien lapidó a Reyes con un concluyente “siempre ha sido un inmoral” para dar cuenta de quién era el hombre que ninguneó a su hermano por el vestuario que utiliza para intervenir en actividades pertinentes a su cargo como jefe de Estado.

Críticas de Reyes a Boric y Figueroa

“¿Cómo puede ser tan atorrante ese hue (…)? Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue (…) con desidia, con las manos en las caderas, el guatón atorrante (…) con la camisa afuera. Oye, donde fueres, haz lo que vieres”, fueron los dichos que hicieron reaccionar con dureza a Simón.

Las críticas del actor no sólo fueron dirigidas al Presidente, sino que también las dirigió a la actual agregada de la cancillería chilena en Argentina.

“Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia, como la embajadora (…) la cara de cromañón (…) la neandertal Figueroa. Con zapatillas la atorrante, cree que está protestando en la Plaza Italia (…) Tiene cara de mono”, reclamó.

FUENTE: Publimetro.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR