Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Para derrotar al comunismo”: José Antonio Kast anuncia campaña presidencial en plena primaria

Política

“Para derrotar al comunismo”: José Antonio Kast anuncia campaña presidencial en plena primaria

Afirma que su postulación busca “recuperar el trabajo, para defender a las Pymes, para proteger a los chilenos, para derrotar al comunismo. Por Chile, se viene Kast”.


En pleno desarrollo de las Elecciones Primarias presidenciales de este domingo, el presidente del Partido Republicano José Antonio Kast anunció su campaña presidencial.

A través de su cuenta de Twitter Kast compartió un video donde plantea sus propuestas de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Kast indicó que con su postulación busca “recuperar el trabajo, para defender a las Pymes, para proteger a los chilenos, para derrotar al comunismo. Por Chile, se viene Kast”.

En el programa Mesa Central de Canal 13 el ahora candidato dijo que “esta vez va a ser más fácil que vayamos los dos (Sichel y Kast) para ir desenmascarando lo que va quedando de la izquierda”, planteó.

“Gracias a Dios podemos dejar de lado al amigo Jadue, que se sumará a la campaña de Boric pero con malas ideas como ha tenido siempre”, fueron parte de sus declaraciones.

 

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR