Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Para hacer tortas hay que quebrar huevos Gabriel Boric”: La rabia de Neme contra Presidente por muerte de reportera

Espectáculos y TV

“Para hacer tortas hay que quebrar huevos Gabriel Boric”: La rabia de Neme contra Presidente por muerte de reportera

El animador del Mucho Gusto no ocultó su consternación por el fallecimiento de la periodista baleada en el Barrio Meiggs.


Se mostró muy consternado con la muerte de Francisca Sandoval. Por eso, José Antonio Neme una vez más usó su tribuna en el Mucho Gusto para criticar duramente al gobierno.

Y ahí terminó emplazando directamente a Gabriel Boric, mientras hablaban sobre la delincuencia desatada en lugares como el barrio Meiggs.

Ahí, pidió una intervención “violenta” para frenar este tipo de situaciones. “Aquí hay una guerra contra el crimen organizado, pero lamentablemente este es un ataque de un solo lado. El Estado no se está defendiendo, el Estado está de brazos cruzados viendo caer a personas como Francisca Sandoval del crimen organizado y el narcotráfico”, indicó.

El periodista manifestó que “aquí se ha politizado esto de manera miserable”, mostrando toda su molestia.

Neme y su rabia con Boric

La figura matinal comentó que “el señor Piñera habló de la guerra interna… Hoy sí podemos hablar de una guerra abierta”.

Luego revisó casos como el de Francisca, Tamara y el carabinero que murió en un control policial hace unos días. “Estamos en un estado de guerra”, aseguró.

Y agregó que “las guerras internas existen. El terrorismo existe en La Araucanía… Esto no se combate con más policías. Requiere una ofensiva a corto plazo”.

Finalmente, José Antonio Neme emplazó directamente a Boric y su administración. Y culminó su intervención afirmando que “para hacer tortas hay que quebrar huevos Gabriel Boric”.

FUENTE: Adnradio.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR