All for Joomla All for Webmasters
Policial

Pareja fue detenida por violento asalto a “Rukalhue”

Diversas diligencias llevaron a la policía hasta la comuna de Los Ángeles, donde detuvieron a los sujetos.

La tarde de este jueves detectives de la PDI de Angol logró la detención de los presuntos autores del violento asalto que afectó en marzo a la tienda “Rukalhue”, en donde la encargada de la misma resultó muy afectada.

Los delincuentes ingresaron el 15 de marzo al local comercial de la avenida Pedro Aguirre Cerda, donde robaron la cartera de la mujer que atendía la tienda.

Señalar que la víctima, al intentar oponerse a la acción de los antisociales, sufrió lesiones de carácter grave en su dentadura y uno de sus brazos.

Desde aquel día el Ministerio Público, a través de su Unidad Análisis Criminal y Focos Investigativos, que lidera la fiscal Pamela Contreras, en conjunto con detectives de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, y de la Brigada de Robos, Biro, de la PDI de Angol, efectuaron diversas diligencias para dar con el paradero de los antisociales.

Este martes se obtuvieron resultados positivos cuando la PDI logró la detención de Jaime Muñoz Martínez (23) y Lucía Isla (26), domiciliados en la Población Chile Barrio y Santiago Bueras, respectivamente, en la ciudad de Los Ángeles.

El jefe de la Biro, Luis Díaz, señaló a este medio que “se realizó trabajo en el sitio del suceso, se hizo empadronamientos, también un trabajo de análisis de cámaras de los alrededores y también con otros locales de la comuna, porque teníamos la hipótesis de que estos sujetos venían cometiendo delitos de hurto hace tiempo atrás, lo que arrojó resultados favorables, logrando la identificación de los sujetos, para posteriormente proceder a su detención en la calle Vicuña Mackena, en la comuna de Los Ángeles”.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio