All for Joomla All for Webmasters
Comunas

Partió “Campaña del Sobre” en Angol

La meta es reunir $20 millones.

Como cada año, el Cuerpo de Bomberos de Angol realiza su tradicional Campaña del Sobre y así obtener recursos para continuar trabajando en ayuda de la comunidad y solventar, en parte, los gastos que tiene la institución cuando acuden a diversas emergencias.

Decenas de voluntarios han salido a las calles de Angol este sábado, repartiendo los sobres desde las 9 de la mañana, buscando en este acto la generosa cooperación de la ciudadanía cuando se recojan los días 13 y 14 de mayo.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Angol, Hernán Torres, señaló que los gastos van en aumento y los dineros, lamentablemente, son escasos, es por ello que se apela a la solidaridad angolina.

“Nuestra subvención no alcanza ni el 50% de los gastos reales que tiene la institución. La realidad es que en estos momentos al estar en las diversas emergencias, no sólo de incendios estructurales, sino que también en rescates urbanos, vehiculares, subacuático, el tema de materias peligrosas, entre otras, tiene un costo alto; además del personal de los radio operadores y cuarteleros”, dijo.

En torno a la meta para este año, el superintendente sostuvo que quieren alcanzar los $20 millones, pero que esto dependerá de los vecinos. “Toda cantidad de dinero es bienvenida, tenemos que soñar con esa cantidad, pero nos conformamos con lo que la comunidad nos pueda aportar”, añadió.

Finalmente, al plantearle cuál era el llamado para la comunidad, respondió con sólo tres palabras: “ayúdanos a ayudar”.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio