Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Pato Torres por dolorosa separación con Titi García-Huidobro: “Pareciera que somos como dos desconocidos”

Espectáculos y TV

Pato Torres por dolorosa separación con Titi García-Huidobro: “Pareciera que somos como dos desconocidos”

Aseguró que el problema fue que como pareja nunca supieron salir de ahí o no quisieron.


El actor comentó que a finales de 2020 “la relación se fue desgastando con el tiempo. Fuimos cayendo, sin querer, en una letargia, en una fomedad espantosa, que seguramente a mucha gente le pasa”. 

Este jueves en el programa “De tú a tú” el destacado actor Patricio Torres se refirió a momentos destacados de su carrera como al quiebre amoroso sufrido con el fin de su matrimonio con Titi García-Huidobro en 2019.

Al respecto señaló que “Fue difícil, pero que triste pensar, y eso si me pone triste, es que el amor se haya acabado. Al punto de que hoy día pareciera que somos como dos desconocidos“, aseguró.

Debido a su dolorosa experiencia, el actor aseguró que él será “el hombre más feliz el día que yo esté en una mesa sentado con mis cinco hijos compartiendo y que mis hijos tengan una relación fluida y maravillosa. Ese para mí va a ser el sueño cumplido y tarea cumplida, o sea, ahora me voy”.

Torres comentó que a finales de 2020 “la relación se fue desgastando con el tiempo. Fuimos cayendo, sin querer, en una letargia, en una fomedad espantosa, que seguramente a mucha gente le pasa en la casa. El problema nuestro es que nunca supimos salir de ahí o no quisimos, porque nos dio lata o nos acostumbramos”.

CONTINUAR LEYENDO
Anuncios: contactoprensadelsur@gmail.com
Te puede interesar
Advertisement

Lo más visto

contador
To Top
SALTAR
SALTAR