Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Patricia Maldonado dijo que constituyentes están dando un circo y los trató de animales

Espectáculos y TV

Patricia Maldonado dijo que constituyentes están dando un circo y los trató de animales

La comunicadora aseguró que “cualquier circo no se compara al circo que están dando los constituyentes”.


En su particular estilo la animadora Patricia Maldonado emitió una contundente opinión en su programa “Las Indomables”, donde criticó a los integrantes de la Convención Constitucional, luego de que se aprobara un aumento de las asignaciones entregadas a cada miembro de la entidad.

En dicho espacio, donde comparte junto a Catalina Pulido, la comunicadora sostuvo que los miembros de la entidad están dando un “circo” e incluso los trató de “animales”.

Vamos a tocar varios temas, (partiendo por el de) los constituyentes que de verdad que es el palacio de la risa y cualquier circo -no quiero ofender al circo- cualquier circo, por modesto que sea en Chile, no se compara al circo que están dando los constituyentes”, manifestó Maldonado.

“La gente alegaba porque los circos tenían animales, y pusieron a todos los animales en los constituyentes. No hueven po’, decídanse los animalistas, ¿dónde los ponen?”, agregó la animadora.

Aseguró que “son muy pocas las personas que se salvan ahí de los constituyentes”, agregando que lo que han hecho hasta ahora es “vergonzoso”.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR