Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Espectáculos y TV

Patricia Maldonado respondió a disfraz de Halloween inspirado en ella: “Lo encuentro espectacular”

FUENTE: BIOBIOCHILE.CL

El recién pasado Halloween, las redes sociales se sorprendieron al ver un disfraz que sacó ronchas en el espectáculo nacional. Y es que mostraba a la panelista de Mucho Gusto (Mega), Patricia Maldonado, dejando la televisión.

La idea, que surgió luego de intervenciones del público que buscan que la comunicadora deje la pantalla, fue del cineasta chileno Francesc Morales.

El traje lo incluyó a él vestido con una peluca, barba y capa morada. Además, llevaba un accesorio que simulaba un televisor en el que tenía escrito: “A raíz de la transeúnte que interrumpió el despacho: Patricia Maldonado deja la televisión”. Esto, utilizando incluso los colores y el loco del canal privado.

 

View this post on Instagram

 

Mi Halloween 2018: Patricia Maldonado abandona la TV 🤣 maquillaje y pelo por @sch.mua ⭐️Basado en @chtvnega #halloweenchile #patriciamaldonado #cosplaychile #chilehalloween

A post shared by Francesc Morales Brücher (@francescmorales) on

Gracias a su polémica vestimenta, Morales logró obtener el primer lugar en la fiesta de Noche de Brujas de la discoteque Blondie, por lo que más tarde se convirtió en viral.

La noticia llegó a oídos de Maldonado, quien en el matinal del grupo Bethia sólo se limitó a decir que el hombre “se consiguió la ropa, la peluca. Necesito que me manden fotografías, lo encuentro espectacular”.

Segundos más tarde aseguró que “te guste o no igual estoy presente”.

La producción del canal, según consigna Página 7 decidió no mostrar las imágenes del disfraz.

FUENTE: BIOBIOCHILE.CL

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio