Síguenos en redes sociales

La revelación de mamá de niño asesinado por su papá que impactó a panelistas de CHV

Crónica

LA INFORMACIÓN ES DE LA CUARTA

La revelación de mamá de niño asesinado por su papá que impactó a panelistas de CHV

Con evidente tristeza, Aister Parraguez, madre del niño de 11 años que fue asesinado por su padre, habló por primera vez tras darse a conocer el crimen que impacta a la comuna de Pampilla.

Luego de relatar su separación con el imputado, quien le habría sido infiel en varias oportunidades, la mujer procedió a contar distintos detalles del último día en que vio a su hijo con vida.

Además, se refirió a la formalización de Luis Díaz, quien se mantendrá en prisión preventiva durante 120 días que dure la investigación. En entrevista con el matinal Contigo en La Mañana, Aister confirmó que la charla vía redes sociales entre el niño y su padre fue clave para su confesión.

«Por suerte el niño no borró los mensajes», comentó Julio César Rodríguez, aludiendo a los textos de Díaz, quien le pidió al menor eliminar la conversación de Instagram donde lo citaba a la ribera del río.

«No los borró, pero yo le saqué pantallazos a todos los mensajes, específicamente a esa conversación, porque al borrarlo él, al niño le iba a aparecer ‘mensajes eliminados’», aclaró la mujer.

«Perdona que te pregunta esto, pero yo creo que tú apenas leíste los mensajes supiste que él era el culpable, ¿no?», consultó Julio César Rodríguez, quien se mostró afectado con el relato.

Silencio en el panel

«Incluso desde mucho antes que los leyera», respondió Aister, generando un silencio en el panel.

«Qué terrible», lamentó Monserrat Álvarez. «Al leerlos me confirma que era él», añadió la afectada madre.

Finalmente, la mujer aclaró que «el miedo de nosotros es que le den la pena mínima. Nosotros queremos la pena máxima y tratar de reunir la mayor cantidad de pruebas en contra de él».

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR