Síguenos en redes sociales

Patricia Maldonado tras cartel de Florcita Motuda contra ministro Blumel: “Debe haber una Comisión de Ética compuesta por el Chapulín Colorado y Don Ramón”

Espectáculos y TV

Patricia Maldonado tras cartel de Florcita Motuda contra ministro Blumel: “Debe haber una Comisión de Ética compuesta por el Chapulín Colorado y Don Ramón”

No se guardó nada. Patricia Maldonado cuestionó el polémico momento protagonizado por el diputado Raúl Alarcón durante el debate por el retiro del 10% de los fondos de las AFP.

Esto se dio en un nuevo capítulo del programa “Las Indomables”, transmitido vía YouTube, un espacio que Maldonado comparte con Claudia Schmidt y Catalina Pulido.

En específico, la ex panelista de Mega comentó el momento cuando el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, entregaba su opinión en torno al proyecto y el parlamentario levantó una hoja con el mensaje: “bla bla bla ctm ctm”.

“¿Cuántos han cometido actos que no corresponden en las cosas electorales y ninguno ha sido desaforado?”, dijo Maldonado.

Luego recordó el tuit en que “Florcita Motuda” adjuntó unos dibujos presuntamente realizados por menores de edad, donde, en uno de ellos, se le ve disparando al Presidente.

En esa línea, señaló que “ninguno ha sido sacado, porque le faltan huevos“. A raíz de sus dichos, Claudia consultó: “¿Quién es el que tiene ese mando?, ¿el presidente de la Cámara?”.

A esto, Patricia Maldonado respondió: “Debe haber una Comisión de Ética, seguramente la deben componer el Chapulín Colorado y Don Ramón“.

Finalmente, hay que mencionar que el jefe de bancada RN, Sebastián Torrealba, pidió que la comisión de Ética tome constancia de este hecho, con el fin de determinar posibles sanciones.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR