Síguenos en redes sociales

Patricia Maldonado y dichos sobre Daniela Vega: reveló las amenazas “de alto calibre” que recibió

Espectáculos y TV

Patricia Maldonado y dichos sobre Daniela Vega: reveló las amenazas “de alto calibre” que recibió

“No lo hice con el ánimo de ofender”, así la conductora del programa “Las Indomables”, Patricia Maldonado, se refirió a los dichos que emitió el 11 de junio, cuando dijo que la actriz Daniela Vega “es hombre”.

“Yo lo digo responsablemente y no estoy ofendiendo, ni le estoy diciendo nada que no sea cierto, la señorita Vega aunque tenga documentación de mujer, es hombre“, dijo Maldonado en aquella oportunidad.

Tras esto, en el programa de YouTube que comparte con Catalina Pulido y Claudia Schmidt, manifestó que “yo hice un comentario hace como tres o cuatro semanas y que lo sostengo y lo voy a sostener hasta el día que me muera (…) yo no lo hice con el ánimo ni de ofender ni nada“.

Agregó que Daniela “va a seguir siendo hombre, porque es hombre hasta el día que se muera“, añadiendo que la actriz, entre otras cosas, “no tiene ovarios, no tiene úteros (…) y en fin, mientras él viva va a ser hombre porque tiene próstata, aunque se opere”.

Finalmente, reveló que ha recibido una serie de amenazas por sus dichos: “Incluso hubo uno por ahí (que me dijo) ‘me encantaría llenarte de plomo’“. Pese a ello, indicó que “yo he sido amenazada muchas veces, así que que a mí no me entran balas”.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR