Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Paty Maldonado barrió con Jani Dueñas: “No le ha ganado a nadie”

Espectáculos y TV

Paty Maldonado barrió con Jani Dueñas: “No le ha ganado a nadie”

En su programa de Youtube Las Indomables, repasó la presentación de Dueñas en Viña del Mar


La ex panelista de “Mucho gusto” abrió los fuegos contra la comediante que tras 3 años de su presentación hizo su Mea culpa.     

Esta semana Jani Dueñas se refirió por primera vez cómo le afectó abandonar el escenario del Festival de Viña del Mar tras las pifias del monstruo. Y sus palabras, a tres años de su presentación, ya dieron de qué hablar en el mundo del espectáculo.

Fue Paty Maldonado, en su programa de Youtube Las Indomables, donde repasó la presentación de Dueñas, criticando que haya hecho un mea culpa tres años después del show.

“Hace un mea culpa, pero tarde lo hizo (…) el error debió ser arreglado y reparado en el minuto”, partió la ex panelista de Mucho Gusto.

Maldonado fue más allás y se preguntó por qué Dueñas no lo reconoció antes. “Son personas que les cuesta mucho reconocer cuando algo lo han hecho mal. Un ego estúpido, porque esa señora no le ha ganado a nadie”.

Además de criticar los dichos de la comediante, la cantante igual cuestionó al ejecutivo que la propuso para el Festival. “Ahí al que le debieron pegar una patada fue al ejecutivo que la llevó, a este tenían que haberle cortado una bola, porque ese fue el que propuso a esta niña. Cómo se te puede ocurrir”, precisó

Para finalizar, Maldonado hizo hincapié en que “ya pasó la vieja”, y que su humor no solo no lo entendió el público de Viña, sino que “no lo entendieron los millones de chilenos en la pantalla. Eso fue una pifia no solo de la Quinta, sino que de Chile y el mundo”.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR