Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Espectáculos y TV

PDI detiene a exintegrante de los Reggeaton Boys por asociación ilícita

FUENTE: BIOBIOCHILE.CL

Este sábado, el exintegrante de Reggaeton Boys, Givens Laguerre, fue detenido por la PDI y luego formalizado por asociación ilícita; todo junto a otros 15 involucrados en la región Metropolitana.

Lo anterior se llevó a cabo luego que la Fiscalía Metropolitana Sur realizara una investigación en relación a esta agrupación denominada “Zares de la Web”; a la cual Laguerre pertenece.

Además de este último, los otros detenidos son Cristián Ortiz, Sergio Torres, Marcos Almonacid, Jonathan Silva, Emilio Saits, Cristián Castillo, Brayan Salas, Claudio Espinoza, Heriberto González, Mabel Rojas, Jonathan González, Camila Espinoza, Nicolás Carrasco, Roxana Montefusco y Francisca Vásquez, consigna La Tercera.

Según se informó en la audiencia del caso, el exreguetonero habría realizado delitos informáticos junto a los otros imputados; ilícitos que estarían avaluados en miles de millones de pesos.

De esta forma, el Tribunal decidió imputar los cargos en contra de los detenidos y se negó la ampliación de detención solicitada desde Fiscalía. Así, la responsabilidad de Laguerre en dichos ilícitos deberá ser comprobada en el juicio respectivo.

FUENTE: BIOBIOCHILE.CL

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Anuncios: contactoprensadelsur@gmail.com

Lo más visto

Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio