Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

PDI investiga muerte de mujer que recibió dosis de refuerzo de AstraZeneca

Policial

PDI investiga muerte de mujer que recibió dosis de refuerzo de AstraZeneca

Mujer recibió dosis en vacunatorio de Palmilla, Región de O’Higgins.  


Familiares indicaron que la adulta mayor de 74 años padecía de enfermedades de base.

La Policía de Investigaciones, PDI, se encuentra indagando el caso de una mujer que falleció en un vacunatorio de Palmilla, Región de O’Higgins.

El deceso de la mujer de 74 años ocurrió minutos posteriores de recibir la dosis de refuerzo de AstraZeneca contra el Covid-19. Pese a los esfuerzos del personal de salud, la adulta mayor perdió la vida en el lugar.

La Municipalidad de Palmilla informó que el suceso se registró durante la mañana de este miércoles en el interior del Vacunatorio de Palmilla Centro. Desde la institución detallaron de inmediato que “se activaron los debidos protocolos y se dio cuenta a la autoridades correspondientes”. 

Mientras que personal de la Brigada de Homicidios llegó al lugar donde se constató que tras los primeros exámenes de rigor no se apreciaban lesiones ni indicios de algún agente externo que la haya afectado.

En tanto, que familiares de la víctima indicaron que la adulta mayor padecía enfermedades de base. En tanto, que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal donde determinará la causa exacta de muerte.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR