Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Pensé que tú soberbia había cambiado”: Declaraciones de Ignacio Lastra generan indignación de rescatistas

Espectáculos y TV

“Pensé que tú soberbia había cambiado”: Declaraciones de Ignacio Lastra generan indignación de rescatistas

Sus declaraciones fueron emitidas durante el programa Podemos Hablar, de Chilevisión.

Molestos, así están los rescatistas que ayudaron a Ignacio Lastra poco después de que sufriera el accidente de tránsito que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. Esto luego de que en el programa Podemos hablar de Chilevisión declarara que él salió solo del auto.

“Pregunté, ¿quién me sacó? Y me dicen ‘máster, tú saliste solo’. Yo entré en un estado de ira porque cuando demostré ser Superman me lo quitaron. No sé cómo mierda salí, no me acuerdo de nada. No le quiero quitar mérito a los chicos que aparecieron, pero en esa escala es una gran diferencia”, fueron parte de las declaraciones de Lastra.

Palabras que no cayeron nada de bien entre los rescatistas, siendo uno de ellos, Francisco Pacheco, quien alzo la voz y se fue en picada contra el exchico reality señalando que “Pensé que tú soberbia había cambiado”, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué (…) Una pena señor Lastra, quizás también se sacó usted la ropa, esquivó las piezas vehiculares, se echó tierra en sus genitales, caminó a la ambulancia y como dice, se fumó un puchito”, explicó Pacheco.

Quien en declaraciones entregadas a La Cuarta señaló que: “Eres un irresponsable por tu actuar del momento y por tus comentarios de hoy (viernes) en TV. Sigues y seguirás siendo lamentablemente una persona no correcta. Repito que es una pena, pero aún así, no me arrepiento de haber puesto mi vida en peligro por salvar la tuya”.

Anuncios: contactoprensadelsur@gmail.com
Anuncios: contactoprensadelsur@gmail.com

Lo más visto

Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio