Síguenos en redes sociales

Perdió un ojo el camarógrafo de TVN atacado con armas en Tirúa

Policial

Perdió un ojo el camarógrafo de TVN atacado con armas en Tirúa

Luego del ataque armado que sufrió un equipo de prensa de TVN, en el que se trasladaba el camarógrafo Esteban Sánchez y el periodista Iván Núñez, se conoció que el trabajador audiovisual perdió uno de sus ojos.

Lo anterior, luego que el médico jefe del Hospital Clínico Sur, Francisco Henríquez, entregara la jornada de ayer  la actualización del estado de salud del camarógrafo.

“Lamentablemente se confirmó un estallido ocular, no habían prácticamente estructuras reconocibles en el ojo y como tal el paciente perdió la visión”, dijo Henríquez.

Además sostuvo que “el paciente está saliendo de pabellón, va a regresar a la unidad de cuidados intensivos para completar esta recuperación de las próximas 24, 48 horas”.

El ataque se cometió con armas de fuego en el cruce San Ramón, en el camino que une Tirúa con Cañete. El periodista Iván Núñez sufrió lesiones en uno de sus brazos.

Por otra parte, el coordinador para la macrozona sur, Pablo Urquízar, anunció la presentación de una querella bajo la figura de homicidio frustrado y por “afectación grave” a la libertad de prensa.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR