Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Perdóname, tengo lo mío”: Viñuela habló sobre rumor que Pamela Le Roy le haya sido infiel a Mario Velasco con él

Espectáculos y TV

“Perdóname, tengo lo mío”: Viñuela habló sobre rumor que Pamela Le Roy le haya sido infiel a Mario Velasco con él

“Antes de andar con Viñuela anduvo con un amigo que todos conocemos acá. Mario fue pololo de Pamela Le Roy”, reveló Raquel Argandoña la semana pasada.


Raquel Argandoña durante la semana pasada en “Zona de Estrellas”, aseguró que Pamela Le Roy le fue infiel a Mario Velasco con José Miguel Viñuela.

“Antes de andar con Viñuela anduvo con un amigo que todos conocemos acá. Mario fue pololo de Pamela Le Roy”, reveló la panelista.

“Lo que no saben ustedes es que le pusieron los cuernos. Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela. Te cambiaron por Viñuela, no puedo creerlo”, le dijo a Mario Velasco.

Ante ello, Mario Velasco contestó: “Fue parte de mi vida. Hoy la veo casada, feliz, con sus niñitas. Su marido es un amor, tengo el gusto de conocerlo, la veo bien, feliz y eso me pone muy contento. Hubo amor de verdad, cuando uno se alegra de ver a la gente que fue parte de tu vida feliz es un rico sentimiento”.

Réplica de Viñuela 

Sobre este hecho, el conductor José Miguel Viñuela se refirió al tema en su programa de streaming, “Desde mi cocina con la Nené”.

“Eso es todo porque la Nené metió la cuchara y empezó a hablar tonteras. Vas a llamar tú a la Raquel Argandoña y le vas a aclarar que eso es falso. Yo nunca le he quitado la polola a nadie”, afirmó.

Además, Viñuela afirmó que cuando conoció a Pamela Le Roy estaba soltera: “Perdóname, tengo lo mío. No tengo la altura de Mario Velasco, pero tengo otras cosas”.

FUENTE: Lanacion.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR